lunes, 19 de abril de 2010

VI

¿Crees que debería haber supuesto que no iba a terminar bien?
Sos un fabricador de problemas, pero me gustas de esa manera. Me pusiste una bomba en la mochila y aún así me seguís culpando, porque soy fácil, ridícula, ingenua y hago todo lo que querés. Pero esta vez te aseguro, estoy lista para golpearte.
Me senté y pensé sobre el mundo sin vos, y no importa lo que vos pienses. La cosa no te incumbe, aunque vos aunque creas que te sigo amando. Pero chiquito, debo admitir que eso no es verdad.
Okey, mirame. Todas tus memorias se convierten en polvo, aunque hay una excepción: yo no estaba realmente enamorada, eras sólo un amor platónico más.
¿Te creías que esos cuentos de las mariposas volando y el amor en el aire eran verdades? Nunca fue suficiente porque fuiste solo un amor más. Sí.
No hay más cosas que perder, supongo que encontraste una de las cosas que necesitabas, no te puedo ayudar más.
Despertate mi amor, esta es la vida real, no tu reality show.
Vas a estar bien, buscate otra mina, para golpearla, meterle bombas. No van a durar mucho, porque ella se va a enterar de lo que yo te hice, y cómo te deje con la boquita cerrada. Perdón, no fue mi intención.
Pero fuiste sólo otro amor.

1 comentario:

  1. fue mas claro que el agua transparente boloh, estoy entendiendo cada entrada que pones y en que pensas y todo ajja, me siento muy pro

    ResponderEliminar