sábado, 8 de mayo de 2010

XV

A veces me pregunto porqué la gente no sale disfrazada a la calle. Total, es lo mismo, es lo que hacemos a diario.
Es como si todos viviéramos constantemente disfrazados, excepto cuando abrimos la puerta de nuestras casas y vemos un entorno conocido e irrelevante.
Nos cambia todo, la cara, la postura, el humor.
Es feo pensar que de los cién amigos que tenemos, sólo conocemos profundamente a cinco, y que los demás se disfrazan para vos. Pretenden ser otras personas, pretenden tener tus mismos gustos, pretenden gustarte. Quién sabe si después no adoptan otro disfráz con otra persona y empiezan a criticarte el tuyo. También es feo que nadie pueda conformarse con lo que tiene y siempre busque tener más, más y más (no solo en lo material, más bien en lo "amiguístico"). Si ya se, falta de vocabulario. Quiero ser clara. Si uno ya tiene veinte amigos, no entiendo el sentido de disfrazarse con un disfráz ageno sólo para caerle bien a alguien que no tiene nada que ver con vos.
Dejémonos de joder, ya estoy harta de escuchar la frase "el mundo es chico" Admito que me encanta tener amigos nuevos, poder contarle cosas, divertirme, etc. Pero no selecciono a las personas según su belleza y/o su vestimenta. Simplemente dejo que aparezcan; no juzgo, porque alguien que no es igual que yo es alguien que vale mucho más la pena que esas personas sin personalidad. Personas sin personalidad son personas que roban un pedazito de personalidad de cada persona, que van cambiando según con quienes se relacionan y que alquilan un disfráz diferente todos los días. (Cómo deben ganar los cotillones che)

1 comentario:

  1. Cierto, cierto. Igualmente ya hablé esto con vos varias veces pero sigo pensando igual que vo'. Geraldine se hizo millonaria jjajaj

    ResponderEliminar